Transparencia y Acceso a la Información Pública – Ley 1712 de 2014
De conformidad con la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública, Ley 1712 del 6 de marzo de 2014, la empresa distribuidora de gas natural para el Eje Cafetero, Efigas S.A.E.S.P. (Sociedad Anónima. Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios) pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:
Mecanismos de contacto
Correo electrónico institucional: ventanillaunica@efigas.com.coTen presente que este correo no es para solicitar una PQR, (petición queja, reclamo o recurso) por tanto no se dará trámite a las solicitudes recibidas a través del mismo.
Si su interés es radicar una PQR (Petición, Queja, Reclamo o Recurso), lo invitamos a acceder a nuestro portal de clientes: clientes.efigas.com.co
Correo físico:Avenida Kevin Ángel # 70 – 70 de Manizales
Notificaciones Judiciales: ventanillaunica@efigas.com.co
Este correo es solo para el trámite de requerimientos de autoridades judiciales, administrativas y de control.
Ten presente que este correo NO es un canal oficial para solicitar una PQR (petición, queja, reclamo o recurso), por lo tanto, no se dará trámite a las solicitudes recibidas a través de este, si no se trata única y exclusivamente de requerimientos de autoridades judiciales, administrativas y de control.
Si su interés es radicar una PQR (petición, queja, reclamo o recurso), lo invitamos a acceder a nuestro portal de clientes: clientes.efigas.com.co
Información de interés
Datos abiertos:
Para conocer nuestro glosario te invitamos acceder a:
Información de interes
Estructura Orgánica y Talento Humano
Directorio de entidades:
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
Sede Administrativa
Carrera 18 No. 84-35 – Bogotá D.C., Colombia
PBX: (+57) 601-691-3005
Correo electrónico: sspd@superservicios.gov.co
Ministerio de Minas y Energía
Sede Principal: Calle 43 No. 57 – 31 CAN – Bogotá D.C., Colombia
Teléfono Conmutador: 601 220 0300
Correo Institucional: menergia@minenergia.gov.co
CREG Comisión de Regulación de Energía y Gas
Sede Principal
Av. Calle 116 No. 7-15 Edificio Cusezar Int. 2 Oficina 901, Bogotá
Teléfono conmutador: +57 (601) 6032020
Línea gratuita: 01 8000 512734
Correo institucional: creg@creg.gov.co
UPME Unidad de Planeación Minero Energética
Sede principal
Dirección: Av.Calle 26 # 69 D-91 Torre 1, Piso 9° / Bogotá D.C., Colombia
Teléfono Conmutador: +57 601 222 06 01
Línea Gratuita: 01 8000 91 17 29
Buzón radicación de correspondencia: correspondencia@upme.gov.co
Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
Presupuesto
Planeación
Políticas, lineamientos y manuales:
Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público
Anexo Nº 1. de las garantías para exclusión de la solidaridad en el pago del servicio de gas natural y desafectación del inmueble arrendado. Anexo Nº 2. Cambio de Comercializador
Participación en la formulación de políticas:
Publicación de resultados de percepción ciudadana:
Control
Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
Mecanismos internos
Información para población vulnerable.
Contratación
Trámites y servicios
Instrumentos de Gestión de Información Pública
Transparencia pasiva
Nuestros clientes pueden solicitar información pública, radicando un formulario de PQRS e indicando el tipo de información que requieren.
Habeas Data
Registro nacional de bases de datos
Notificaciones judiciales
ventanillaunica@efigas.com.co
Este correo es solo para el trámite de requerimientos de autoridades judiciales, administrativas y de control.
Ten presente que este correo NO es un canal oficial para solicitar una PQR (petición, queja, reclamo o recurso), por lo tanto, no se dará trámite a las solicitudes recibidas a través de este, si no se trata única y exclusivamente de requerimientos de autoridades judiciales, administrativas y de control.
Si su interés es radicar una PQR (petición, queja, reclamo o recurso), lo invitamos a acceder a nuestro portal de clientes: clientes.efigas.com.co