Nuestra organización está enmarcada en los siguientes compromisos con los grupos de interés:
Accionistas: generar valor agregado y un crecimiento sostenido, mediante una apropiada gestión de la inversión y los recursos, en el marco del buen gobierno y la ética empresarial.
Junta Directiva: garantizar una relación transparente, continua y sólida en el marco de las mejores prácticas del buen gobierno corporativo.
Gobierno: mantener, fortalecer y gestionar las relaciones con las diferentes instituciones, autoridades y organizaciones gubernamentales, en el marco del cumplimiento normativo para la transformación del territorio.
Colaboradores: promover el desarrollo integral de los colaboradores, independientemente de su forma de contratación, a través de programas de formación, bienestar y de seguridad y salud en el trabajo con el fin de procurar un ambiente laboral seguro, saludable y positivo. Esto se logra a través de la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos y determinación de controles necesarios para la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales, además, fomentando una cultura organizacional orientada a la obtención de resultados sostenibles, a través de la mejora continua, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables en materia de riesgos laborales y el mantenimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Comunidad: contribuir al desarrollo local con infraestructura de redes de gas y programas de gestión social y ambiental desde un relacionamiento genuino, permanente y transparente que garantice la viabilidad de la operación.
Proveedores y contratistas: crear y fortalecer alianzas y relaciones de confianza, transparentes y justas, que permitan una comunicación abierta en ambas vías y mantengan a los proveedores y contratistas alineados con el desarrollo y el cumplimiento de los objetivos del negocio.
Clientes: afianzar la propuesta de valor de la compañía contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida y la competitividad de nuestros clientes, a través de relaciones cálidas, claras y de cumplimiento.
Medios de comunicación: mantener y fortalecer una relación cálida y permanente para garantizar, a través de su impacto e influencia una comunicación clara, oportuna y confiable en el territorio.
Organizaciones estratégicas del territorio: generar alianzas para la creación y el fortalecimiento de estrategias que permitan el desarrollo y la sostenibilidad del territorio.
Gremios y asociaciones: generar alianzas estratégicas para promover iniciativas del sector para posicionar al gas natural y desarrollar otros mercados en los que se resalten sus atributos de competitividad y su impacto en el entorno socioeconómico y ambiental.
Academia: desarrollar alianzas interinstitucionales que permitan la generación de conocimiento y cooperación y la identificación y consecución de recursos y herramientas para el desarrollo de la compañía y el sector.