¿Quién no ama llegar a casa después de un largo día de trabajo y disfrutar de una ducha de agua caliente?, posiblemente todos hemos sentido como el agua caliente nos relaja y nos brinda una sensación de paz y armonía, sin embargo, además del bienestar que nos genera el agua caliente, existen otros beneficios para la salud y vamos las tres razones principales para preferir duchas de agua caliente:
- Tomar una ducha de agua caliente ayuda a la distensión muscular.
La temperatura del agua caliente en tus músculos genera vasodilatación y oxigenación, mismas que se traducen en una sensación de relajación, además de prevenir lesiones posteriores. - El agua caliente mejora la circulación:
Las duchas de agua caliente estimulan la circulación y el sistema linfático, que es responsable de mantener saludables los tejidos de nuestro cuerpo. - El agua caliente mejora la calidad del sueño.
Predispone a un sueño más reparador. Sentirnos “Aseados” física y mentalmente, ayuda a desconectarnos de los problemas del día a día, además al salir de la ducha experimentamos una pequeña disminución de la temperatura corporal que nos ayuda a sentir sueño más rápido.
Ahora que ya conoces algunos beneficios que tiene para tu salud el agua caliente, ¿qué esperas para disfrutar de su bienestar?
Con Efigas puedes solicitar los servicios de instalación de calentadores para agua caliente, Instalación completa de la red de gas natural, reparación de gasodomésticos y mucho más con la calidad y garantía de los Expertos del gas natural.
Solicita la instalación de tus gasodomésticos aquí
Conoce todo lo que tenemos para ti aquí
Efigas, ahí siempre.