T[ecnico atendiendo suspension programada

Normalizado el servicio de gas natural enel corregimiento de Puerto Caldas,Pereira

Efigas informa que a las 6:00 a.m. del sábado 7 de septiembre inició el restablecimiento del servicio de gas natural para los 1.945 clientes en el corregimiento de Puerto Caldas en Pereira.

La restricción se generó en la tarde del 6 de septiembre, debido al daño de una tubería troncal de 4 pulgadas ocasionado por un tercero, en la vía Cerritos – Cartago.

Personal experto de Efigas veló por la seguridad de los usuarios e implementó los protocolos de seguridad para adelantar las obras de reparación que permitieron el restablecimiento.

Recordamos nuestras líneas de atención de servicio al cliente: 01 8000 966 344 y línea de emergencia 164.

Invitamos a consultar siempre los canales oficiales de la Compañía, donde de manera oportuna y responsable se dan a conocer las novedades del servicio.

Redacción:

Comunicaciones Corporativas Efigas

Efigas reconoce la importancia de estar más cerca a sus comunidades, por esto construye y fortalece los espacios de relacionamiento con los medios de comunicación de los cuales valora y respeta la labor de informar y contribuir en el desarrollo de la región o el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuidamos de ti y de tu familia

La línea de emergencias está disponible para ti 24 horas los 365 días del año.

Ten en cuenta que una emergecia se considera cuando:

  • Sientes olor a gas o sospechas de una fuga en tuberías de tu hogar, establecimiento o sitios cercanos.
  • La llama de tus gasodomésticos es anormalmente alta o muy baja.
  • Detectas ruidos inusuales en las tuberías como silvidos.