Efigas Gas Natural S.A. E.S.P. en su compromiso de actuar con transparencia y cumplir con las normas aplicables, a partir del 1 de agosto de 2024 emitirá la facturación electrónica tal como lo indica la DIAN en la resolución 008 de 2024 y la normatividad relacionada.
Para facilidad de los clientes, la Compañía cuenta con varios canales de atención, a través de los cuales se puede hacer la solicitud de factura electrónica.
- Las oficinas de atención presencial en todos los municipios de operación.
- El canal digital www.efigas.com.co Portal de clientes.
- Efi chat.
- Línea gratuita de atención 01 8000 966 344.
En el momento de solicitar la facturación electrónica, el cliente deberá tener a la mano el número de cédula o NIT, número del contrato que aparece en la factura del servicio de gas natural y la dirección del correo electrónico a donde debe ser enviada la factura digital. Adicionalmente en la factura Efigas también se localiza un código Qr que le permite hacer el registro de la solicitud de una manera ágil.
Es importante aclarar que la factura electrónica no elimina la de papel para los clientes que así la quieran seguir recibiendo. En ese sentido la Compañía invita a sus clientes a acceder a la era digital e inscribir la factura para obtener beneficios en tiempo, simplificar trámites y cuidar el medio ambiente.
Acerca de Efigas
- Brinda el servicio de gas natural para 65 poblaciones del Eje Cafetero.
- Transformamos la vida de más de 700 mil clientes en el territorio.
- Somos Carbono Neutro.
- Sello de Sostenibilidad Icontec categoría Excelencia.
- Para más información consulta los canales oficiales www.efigas.com.co – @efigasoficial
Oficina de Comunicaciones Efigas Ahí Siempre
comunicacionescoporativas@efigas.com.co