Municipio de Balboa, Risaralda

Sobre las 6:30 a.m. retornó el servicio de gas natural para el 100 % de los usuarios de Balboa, Risaralda

Eje Cafetero, 8 de febrero de 2024

Efigas informa que sobre las 6:30 a.m. se dio apertura al City Gate que el 7 de febrero a las 6:50 p.m. se había cerrado; por lo que fue posible restablecer el servicio a primera hora de la mañana del 8 de febrero de 2024.

Personal experto de Efigas acompañó las acciones para garantizar el bienestar y la seguridad a los 500 usuarios de gas natural del municipio de Balboa.

Recordamos ante una emergencia comunicarse a la línea 164 y mantener abiertas las ventanas o propiciar los espacios con ventilación.

Pedimos excusas por los inconvenientes registrados; en Efigas estamos comprometidos con el bienestar de la población, el desarrollo de la región, cuidar la vida y trabajar por un territorio sostenible.

Para más información consulta los canales oficiales de la Compañía.


Fotografía: Gobernación de Risaralda

Redacción:

Comunicaciones Corporativas Efigas

Efigas reconoce la importancia de estar más cerca a sus comunidades, por esto construye y fortalece los espacios de relacionamiento con los medios de comunicación de los cuales valora y respeta la labor de informar y contribuir en el desarrollo de la región o el país.

Cuidamos de ti y de tu familia

La línea de emergencias está disponible para ti 24 horas los 365 días del año.

Ten en cuenta que una emergecia se considera cuando:

  • Sientes olor a gas o sospechas de una fuga en tuberías de tu hogar, establecimiento o sitios cercanos.
  • La llama de tus gasodomésticos es anormalmente alta o muy baja.
  • Detectas ruidos inusuales en las tuberías como silvidos.